La hija de Cindy Crawford y el ex prometido de Ariana Grande derrochan pasión en la piscina

Se van juntos de boda

La hija de Cindy Crawford y el ex prometido de Ariana Grande derrochan pasión en la piscina

David Livingston/Getty Images

Hubo un tiempo en el que Ariana Grande lucía un anillo de compromiso y es que, al poco de empezar a salir con el cómico Pete Davidson, decidió tomarse muy pero que muy en serio su relación y tomar una decisión tan importante. Claro que la locura le duró poco. Y eso que durante su relación se habló mucho de los trastornos que sufría él y que la gente no lograba entender y de ahí que no comprendiesen su relación.

Finalmente la pareja rompió y, desde entonces, el actor de Saturday Night Live parece dispuesto a coleccionar novias famosas. Eso o que no le va muy bien en el amor por mucho que lo intente. En poco tiempo ha salido con Kate Beckinsale y Margaret Qualley, la hija de Andie MacDowell.  Y ahora, hay que sumar una tercera: Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford.

Se llevan ocho años de diferencia, la joven modelo tiene tan solo 18 años, pero parece tener las ideas muy claras y ahora mismo se la ve muy agusto con su chico. Ya se han publicado muchas fotografías que confirman su relación. Las últimas, de una boda que han compartido y que les ha permitido disfrutar de unos días de sol en Miami.

A la boda asistió con un vestido de Reformation muy favorecedor. Y el hecho de acudir juntos y de la mano hace pensar que se están tomando muy en serio su relación. Algo debe de tener el comediante que consigue enamorarlas en tan poco tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Who What Wear (@whowhatwear) el

El caso es que las imágenes que más se están difundiendo no son las de esas boda sino las del tiempo que han compartido en la piscina. La pareja se puso el bañador y dio rienda suelta a su pasión. Les hemos podido ver besándose, acariciándose, jugueteando y dándose un chapuzón en pareja, lo que confirmaría el buen momento que están viviendo como pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Entertainment Scoop (@entscoop) el

Está claro que no les falta pasión. Veremos si a Davidson le va mejor que con sus anteriores parejas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad