Ultra Music Festival hará parada en España en 2020

Será en el mes de junio en Marenostrum Fuengirola (Málaga)

UMF, una cita imprescindible para los amantes de la música electrónica / Tim Mosenfelder (Getty Images)

La organización del Ultra Music Festival está 'on fire'. Uno de los mayores festivales de música electrónica con ediciones en los 5 continentes no sólo ha confirmado los primeros nombres para su edición más importante, la de Miami, sino que en 2020 estará presente en nuestro país con parada en Marenostrum Fuengirola (Málaga).

Así lo ha confirmado la propia organización de Marenostrum Fuengirola que acogerá en el mes de junio una edición de Ultra Beach y Resistance, dos conceptos de show similares a los que tienen lugar dentro del Ultra Europe que se ha celebrado durante años en Split (Croacia).

De momento la fecha exacta no ha sido confirmada pero sí que será durante el mes de junio cuando los amantes de la electrónica de nuestro país podrán disfrutar del incomparable marco del Castillo Sohail en la localidad malagueña.

La organización de Marenostrum Fuengirola también anunció durante la rueda de prensa de presentación que "eventos como Brunch in the Park, Pirata Rock Festival o Back to the 90’s también se celebrarán en el sur de la península".

Una estupenda noticia para nuestro país ya que algunos de los mejores djs del mundo se subirán al escenario del Ultra Music Festival de Fuengirola. Será la primera vez que el UMF salga de Ibiza.

En Miami, la primera fase del cartel del UMF Miami que se celebra del 20 al 22 de marzo en Bayfront Park incluye a Flume, Gesaffelstein, Major Lazer, Zedd, Above and Beyond, DJ Snake, Afrojack, Fisher, Amelie Lens, Richie Hawtin, Martin Garrix, Carl Cox, Adam Beyer, Cirez D, Jauz, Nghtmre, Maceo Plex, Slander, Kayzo, Dubfire, Tale of Us, Nicole Moudaber, Eric Prydz, Paco Osuna, David Guetta, Jamie Jones y Armin Van Buuren. Y eso que la lista de actuaciones aún no está completa.

Seguiremos muy pendientes del anuncio de los artistas, la fecha de celebración y la puesta a la venta de las entradas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "