Tras la victoria de Tamara Falcó en ‘Masterchef Celebrity’, Miguel Ángel Muñoz ha recordado la suya

“Uno de los momentos más felices de mi vida”

Miguel Ángel Muñoz recuerda su paso por 'Masterchef Celebrity'. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Esta semana Tamara Falcó se ha proclamado vencedora de la última edición de Masterchef Celebrity tomando el testigo de otros famosos que lo hicieron antes, el primero, Miguel Ángel Muñoz que, en esta final de edición, ha querido recordar la experiencia de su paso por el programa.

“Inevitable recordar hoy, uno de los momentos más felices de mi vida, después de que Masterchef Celebrity sume otro ganador a la lista. En esta ocasión Tamara Falcó”, escribía Muñoz junto a un vídeo de su propia final.

“Cada vez que lo veo recuerdo la maravillosa experiencia que tuve llena de aprendizaje, esfuerzo y superación cada día y sobretodo el orgullo y la #felicidad de las personas más importantes de mi vida... 😍”, añadía sobre lo que supuso para él aquel día.

“Ahí estaban, en directo, mi Tata, Pedro Jordán de Urries, Iván Calvo Serrano, mi mentor en la cocina y quien me animó a vivir la experiencia de Masterchef Celebrity, Sofía Pedroche 🙌🏻. El resto, mi familia y mi familia elegida (mis amigos) también lloraban de alegría como yo, cuando les iban llegando mensajes o llamadas con la frase: ¡LO HEMOS CONSEGUIDO! 🙏🏻”, recordaba sobre su propia final.

Sin duda, ha guardado un buen recuerdo de aquel momento en el que todo su esfuerzo tras los fogones se vio recompensado. “Fui muy #feliz y lo sigo siendo, así que gracias de nuevo a Macarena Rey, Ana Rivas, y todo el equipo de Shine Iberia, a RTVE, a Eva González, Samantha Vallejo Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez y a todos mis compañeros de edición, Loles León, El Cordobés, Virginia Troconis, Niña Pastori, Fernando Tejero, María del Monte, Fonsi Nieto y, por supuesto a la que fue para mí ganadora también Cayetana Guillén Cuervo. ❤️”, añadía.

“Y además Fundación pequeño deseo pudo hacer que muchos niños enfermos cumpliesen sus sueños con esos 75.000€. Se puede pedir algo más?”, terminaba diciendo. Sin duda, un discurso de lo más emotivo.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "