Aitana con Lola Índigo, Ed Sheeran y Jonas Brothers, al asalto del Nº1 este sábado

Y vuelve la lluvia de iPhones 11. ¡Uno cada hora!

Aitana con Lola Índigo, Ed Sheeran y Jonas Brothers, al asalto del Nº1 este sábado

Aitana, en Las Vegas. / Mindy Small / Getty Images

Este sábado, Tony Aguilar y su equipo volvemos al estudio para repasar la nueva lista de LOS40…, y lo haremos con una sonrisa de satisfacción muy grande, tras conocer los últimos datos de audiencia del EGM, que nos otorgan un crecimiento de 117.000 oyentes hasta alcanzar ya 1.280.000, que sois los que os conectáis con nosotros cada semana. La mejor forma de celebrarlo es dándolo todo en una edición más de Del 40 al 1 Coca-Cola, en la que premiaremos vuestra fidelidad sorteando un iPhone 11 cada hora (cuatro en total). Atentos desde el principio del programa a cómo conseguirlo.

En lo que a la lista en sí se refiere, le toca a Tones and I defender el número uno que logró el sábado pasado con su éxito internacional Dance monkey. Podría repetir en el primer puesto, si ninguno de sus perseguidores se lo impide. En el top 10 hay varios que aún no han llegado a lo más alto y podrían triunfar esta semana. En el #4 están Jonas Brothers con Only human, uno de los tres temas que tienen actualmente en el chart. En el #6, Ed Sheeran y Khalid con Beautiful people. En el #7, Aitana y Lola Índigo con Me quedo. En el #8, Dua Lipa con su bombazo Don't start now. Y en el #10, DVicio, J Balvin y Lalo Ebratt con Indeciso.

Veremos también si hay abandonos para que puedan ocupar su sitio los tres candidatos, Estopa, Dani Martín y Charlie Puth. Da la casualidad de que son tres artistas masculinos esta semana quienes pueden ingresar como novedad con sus nuevos singles. Que lo logren o no depende de los apoyos que reciban en Twitter con el HT #MiVoto40.

Por votar en antena (902 39 40 40) regalaremos El Rey León steelbook, una edición metálica limitada que contiene el BluRay y el 3D. El BluRay ofrece la posibilidad de ver la película con la opción "canta con nosotros", lo que resulta de lo más atractivo para los fans tratándose de una peli con una de las bandas sonoras más potentes de Disney y de la historia del cine. Además incluye material adicional que desvela el proceso de creación de la película, una recopilación de sus momentos más icónicos, vídeos musicales de sus canciones y mucho más. No está de más recordar que El Rey León es la película de Disney más taquillera de la historia en nuestro país, con más de 35 millones de euros de recaudación, y la número uno de este año.

¿Listo para sumarte a la familia más numerosa de la radio musical del fin de semana? A las 10 (9 en Canarias) te esperamos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?