Especial
¿Aún no conoces el Satisfyer para hombres?
¿Pensabas que era solamente para chicas?
La fiebre por el Satisfyer en nuestro país se convirtió en una absoluta locura, tanto que llegó a ser el producto más vendido en el pasado Black Friday. Un juguete erótico femenino que, tal y como te contábamos en este artículo, está siendo toda una revolución en el mundo de la masturbación femenina y en la forma de ver la sexualidad. El aparato que cuenta con el beneplácito de prácticamente todas las que lo han probado y es raro quien a día de hoy aún no ha oído hablar de uno de los productos estrella de este Black Friday y que, seguro, lo será de esta Navidad.
Pues bien, como al parecer algunos hombres se estaban poniendo un poco celosos, incluso temerosos, por el hecho de que el Satisfyer les esté comiendo terreno, ¡la marca ha lanzado también su versión masculina!
Si el de mujer bien podría ser confundido con un cepillo facial, la versión para hombres parece un ambientador, pero nada más lejos de la realidad. Por razones más que evidentes, se trata de un juguete totalmente distinto, ya que el original, es en su pura esencia, un succionador de clítoris. Aseguran que la sensación es una mezcla entre la causada por la penetración vaginal y el sexo oral. Además, cuenta con la novedad de tener un regulador de presión a través de unas cápsulas de aire y con fundas distintas para ir innovando, así como con limpiadores y diferentes geles. Por si esto fuera poco, los que quieran explorar un poco más también pueden encontrar diferentes modelos que incluyen vibración. Nota importante: la limpieza. Basta con agua y jabón neutro, pero es uno de los puntos más relevantes a tener en cuenta.
¡Ni el mismísimo Leonardo da Vinci ha podido resistirse!
Existen modelos muy parecidos de otras marcas pero el que más popular se está haciendo lo puedes encontrar en la web oficial de la marca por 39,90€. Aunque navegando por diferentes tiendas online es posible encontrarlo a partir de 19,90€.
Cuenta con el director y actor italiano de cine de adultos Rocco Siffredi como embajador quien, no se queda corto en halagos, y asegura que "después de 1.800 películas y 5.000 mujeres en su vida, el mejor orgasmo lo ha tenido con el Satisfyer Men." ¡Ahí es nada! Eso sí, entre sus principales críticas se encuentra que es un poco grande y el hecho de que se trate de un juguete manual, sin batería ni pilas.
Bien es cierto que no ha causado tanto furor como su compañero femenino, en parte porque no es una novedad en sí mismo. También hay que tener en cuenta que la masturbación masculina no se ha enfrentado al tabú social que ha vivido la sexualidad femenina y, en el caso de ellos, estaba totalmente normalizado. Razón para que el bombazo no haya sido el mismo, pero siempre está bien tener opciones.