Estopa, este miércoles en un nuevo concierto LOS40 Básico Opel Corsa

Los catalanes actuarán en la Joy Eslava el 18 de diciembre

Estopa, este miércoles en un nuevo concierto LOS40 Básico Opel Corsa

Estopa, próximo concierto LOS40 Básico Opel Corsa / LOS40

Tenemos nueva edición de LOS40 Básico Opel Corsa y los protagonistas no pueden ser más especiales: ¡Estopa! Lo anunciaba Tony Aguilar en Del 40 al 1: David y José Manuel Muñoz se subirán al escenario de la Joy Eslava, una de las salas más míticas de Madrid, este miércoles 18 de diciembre a partir de las 19.00H y lo podrás seguir en directo a través de los40.com y Youtube de LOS40.

Los catalanes están de estreno: hace unas semanas publicaron Fuego, un nuevo álbum que rememora un estreno que se produjo hace 20 años. Y eso vamos a escuchar en la Joy Eslava: el recorrido musical por uno de los grupos con más historia y más importantes de nuestro país.

De La raja de tu falda a LOS40 Golden Music Award

¿Quién no se ha desgañitado cantando Por la raja de tu falda o Como Camarón? Los de Cornellá subieron a las listas de éxitos un híbrido musical inusual: el rock rumbero. En estos años, han llegado al nº1 de LOS40 en 10 ocasiones.

Esos éxitos les llevaron a recoger LOS40 Golden Music Award a toda su trayectoria en la pasada edición de LOS40 Music Awards. “Este premio también va para nuestro hermano Tony Aguilar”, afirmaron al hacerse con el galardón. “Confió la primera vez en nosotros. La primera vez que sonó una canción nuestra la puso él”, señalaron, emocionados.

Estopa, nuevo protagonista de LOS40 Básico Opel Corsa

¿Cómo puedes conseguir las entradas? Sigue leyendo

No te quieres perder este concierto tan especial, ¿verdad? Pues sigue atento al perfil de Twitter de OPEL, porque desde este lunes 2 de diciembre te contarán cómo puedes conseguir las primeras invitaciones. ¡No te quedes sin ellas!

Y permanece atento también a LOS40, porque habrá sorpresas… ¡Seguiremos informando!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?