Can Yaman sorprende a una fan de 75 años y le da un importante consejo

En la televisión de España

Can Yaman sorprende a una fan de 75 años y le da un importante consejo

Can Yaman en el programa de 'Volverte A Ver' / NurPhoto (Getty Images)

Can Yaman se ha convertido en el nuevo sex symbol internacional que ya ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo. Tras su aparición en la telenovela turca de Erkenci Kuş, nuestro protagonista ha conocido la fama y, sobre todo, el éxito en los corazones de todos sus fans.

En España ha aterrizado para quedarse, no de manera literal, pero sí en nuestros pensamientos. El actor visitó nuestro país y, aunque pudimos saber cómo es en las distancias cortas, lo cierto es que nuestro protagonista vino a sorprender a su mayor fan.

La hija y la nieta de Jesusa decidieron asistir a Volverte a Ver, el programa de Carlos Sobera, para sorprender a Jesusa, de 75 años, quien vive por y para el actor. Tal y como explican sus familiares, Jesusa traspasó uno de los momentos más duros de su vida tras perder a una de sus hijas, pero encontro en Can el apoyo y un motivo por el que seguir adelante. "Gracias a él, mi madre no cayó en un pozo sin fondo", señala Maria José, su hija.

Según Telecinco, Jesusa sufre apnea de sueño y necesita dormir "con la ayuda de una máquina durante al menos ocho horas. Pero se queda la noche en vela disfrutando del actor". ¡Hasta le canta canciones de amor a través de la pantalla! Pero no cumple con las horas que debe dormir.

Lo que Jesusa no iba a imaginar es que su hija y su nieta iban a hacer su sueño realidad: conocer al mismísimo Can Yaman. Lo han hecho con la ayuda de Sobera y todo su programa, quienes han conseguido montarlo en un avión y traerlo hasta la capital española para provocar la felicidad de nuestra protagonista. ¡Juzga tú mismo/a!

"Lo mejor que me ha podido pasar" son algunas de las palabras que Jesusa pronunció tras la sorpresa de su actor favorito. Él, agradecido, le aconsejó continuar con la máquina de apnea para seguir viéndole y seguir disfrutando de su familia.

La conexión con Jesusa fue inminente, y hasta Can le confesó que aprenderá español por ella. ¡Pura adoración!

Y tú, ¿cómo hubieses reaccionado ante esta sorpresa?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?