Lola Índigo y Alfred vuelven a compartir un momento de mucha complicidad
Sobre el escenario

Lola Índigo pone fin a su gira. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images
Lola Índigo ha comenzado este diciembre despidiéndose de los escenarios. Temporal, que nadie se eche las manos a la cabeza. El caso es que ha cerrado gira, por este año, en Girona y lo ha hecho con un ‘sold out’ por el que no ha dudado en dar las gracias en sus redes.
Un concierto especial lleno de momentos emotivos. Acabó con un ramo de flores en las manos y es que no era para menos después del periplo que se ha marcado este 2019 en el que le han quedado pocos días de descanso.
En un momento dado subió al escenario un niño que tuvo su momento de gloria. Y es que Lola Índigo ha logrado cautivar tanto a grandes como a pequeños y lo ha podido comprobar con el público tan variopinto que acude a sus conciertos.
Pero no fue el único momento emotivo. También lo fue cuando subió al escenario uno de sus mejores amigos: Alfred. “Ayer estuve en el fin de gira de Lola Índigo. Es mágico vivir el comienzo de lo que será una gran carrera y de lo que seguirá siendo una de las mejores amistades que tengo. Por muchos años”.
En más de una ocasión se ha especulado con una relación que iba más allá de la amistad entre ellos, pero el tiempo, que acaba poniendo las cosas en su sitio, ha demostrado que lo suyo era otra cosa. Ella parece cada vez más cercana a Don Patricio.
Seguro que compartirán fiestas en estos días de Navidad pero que nadie se lleve a engaño que Lola Índigo no se va de vacaciones. De hecho, este mismo 6 de diciembre lanzará Luna, una nueva canción que estamos deseando conocer.
Será el comienzo de una nueva etapa. Despedida de este 2019 y bienvenida a un 2020 que comienza cargado de proyectos.