Lola Índigo anuncia nueva canción para diciembre

Un tema muy esperado por los fans

Lola Índigo anuncia nueva canción para diciembre

Twitter @lolaindigomusic

Después de recoger su premio a LOS40 Music Awards 2019 a Artista Revelación del Año, parece que Lola Índigo seguirá haciendo lo que le caracteriza desde que salió de la Academia de OT: Seguir trabajando.

Dejando atrás un verano en el que conquistó a sus fans con doble colaboración, Lola Bunny y Autoestima (Remix), la artista ha anunciado un nuevo tema para este próximo mes de diciembre:

Ayer ya dio pistas -aunque solo los más avispados consiguieron relacionarlo- con una instantánea de la luna subida a su cuenta de Twitter. "¿Habéis visto la luna anoche?" preguntó a través del mensaje, que muchos no tardaron en contestar pidiéndole la nueva canción.

Pero Mimi lo tiene todo pensado y hoy mismo lo anunciaba escuetamente con el título y su fecha de lanzamiento, porque los fans ya la conocen de sobra.

Luna, una habitual de sus bolos, por fin tendrá versión de estudio y videoclip para disfrute de todos sus seguidores. Una canción muy tierna que, como ya ha declarado tras cantarla en directo, va dedicada a su madre y todo el apoyo que le ha brindado en las buenas y en las malas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?