Rockstar Games aún está de Black Friday con GTA V y Red Dead Redemption 2

Hasta el martes 3 de diciembre te puedes aprovechar de sus descuentos

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V  / Imagen promocional de Grand Theft Auto V / Rockstar Games

El Black Friday ha dejado algunas imágenes dantescas en comercios arrasados por la histeria de las ofertas promocionales. Tampoco había tanta necesidad de esa crisis colectiva ya que muchas compañías, como Rockstar Games, siguen manteniendo sus descuentos hasta después del Cyber Monday.

La compañía estadounidense de videojuegos mantiene importantes ofertas sobre algunos de sus títulos más destacados hasta el próximo 3 de diciembre.

A través de Rockstar Games Launcher y de Rockstar Warehouse, los jugadores podrán encontrar importantes descuentos tanto en Grand Theft Auto V como en Red Dead Redemption 2.

El sandbox inspirado en el lejano Oeste presenta ofertas de entre el 20 y el 25% en varias de las ediciones del juego: estándar, especial y ultimate.

A todo ello hay que sumarle los descuentos en otros artículos. En Rockstar Games Launcher podrás encontrar las mejores ofertas en juegos de Rockstar para PC.

En el Rockstar Warehouse podrás encontrar hasta un 70 % de descuento en una selección de juegos clásicos de Rockstar, así como descuentos en las versiones para consola de Red Dead Redemption 2 y ofertas en nuestra colección de lotes de GTA V con tarjetas Tiburón. Además, un 40 % de descuento en una selección de los artículos favoritos de los fans (excepto la Colección esencial del forajido de Red Dead Redemption 2), como la gorra de béisbol de Rockstar en azul marino y dorado y la camiseta de Degenatron, lanzada recientemente, así como clásicos y coleccionables, como el set Kubrick de Grand Theft Auto V: Heist Edition.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?