Los secretos de la música de Red Dead Redemption 2

La banda sonora estará disponible el próximo 12 de julio

Red Dead Redemption 2

Foto: Rockstar Games

Es una parte casi tan importante como la jugabilidad o los entornos. Rockstar Games cuida de tal forma los detalles que bandas sonoras como las de Red Dead Redemption 2 se convierten con el paso del tiempo en objeto de deseo.

Para todos aquellos amantes de la secuela del sandbox más jugado de 2018, la compañía pondrá a la venta la banda sonora original el próximo 12 de julio bajo el título de The Music of RDR2: Original soundtrack en colaboración con Lakeshore Records.

Ya se puede reservar la banda sonora y las canciones Crash of Worlds, de Rocco DeLuca, y Table Top, de Daniel Lanois, ya están disponibles para todos los que reserven el álbum

The Music Of Red Dead Redemption 2: Original Soundtrack es un intenso viaje por los últimos días de la era de los forajidos americanos. El disco ha sido producido por Daniel Lanois, ganador de once premios Grammy, y toda la música ha sido creada en exclusiva para el juego.

Lanois es conocido por haber trabajado con Bob Dylan, Neil Young y Willie Nelson, y por haber colaborado con el pionero Brian Eno en la producción de varios álbumes de U2, incluido The Joshua Tree, que obtuvo varios discos de platino.

The Music Of Red Dead Redemption 2: Original Soundtrack incluye interpretaciones vocales de galardonados artistas como D'Angelo, Willie Nelson, Rhiannon Giddens y Josh Homme, así como una canción adicional compuesta, producida e interpretada por David Ferguson.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?