A Baby Yoda le sale competencia: otro personaje bebé de la saga de Star Wars

¿Cuál es tu favorito?

A Baby Yoda le sale competencia: otro personaje bebé de la saga de Star Wars

Baby Yoda, tu nueva criatura favorita / Twitter @Dessi_1025

La ternura se ha apoderado de Internet. ¿El culpable? Baby Yoda. Los seguidores y no tan seguidores de la saga de Star Wars han inundado las redes sociales con memes de este nuevo personaje favorito que ya ha acaparado todos sus corazones.

Pero lo que los expertos de esta historia desconocían es que iba a aparecer un nuevo personaje en versión bebé que iba a convertirse en competencia directa del pequeño Yoda. Baby Jabba el Hutt ha aparecido en nuestras vidas para seguir llenándola de ternura y dividir las redes sociales en dos equipos: Team Baby Yoda y Team Baby Jabba.

Según nuestro compañero Javier Rodrigo, el extraterrestre verde ha acaparado la atención del estreno de The Mandalorian, la primera serie de acción real de la franquicia que se ha convertido en una de las grandes apuestas para el lanzamiento de Disney+. Este mítico personaje comparte protagonismo con la creación de Saby Menyhei, el artista que ha compartido su Baby Jabba el Hutt en la plataforma de ArtStation. 

Esto ha provocado un auténtico aluvión de memes en las redes con los que los propios seguidores de Star Wars se han dividido en opiniones. Por un lado, están los que consideran que Baby Yoda continúa ganando en sus corazones, mientras otros añaden al bebé Jabba como su criatura favorita.

Una criatura que, ya convertida en adulta, se convierte en el jefe de "una organización que emplea a un séquito de criminales, cazarrecompensas, contrabandistas, asesinos y guardaespaldas operando bajo su imperio criminal", señala Muy Interesante.

Y aquí lanzamos la pregunta definitiva: ¿A quién prefieres? ¿A Baby Yoda o a Baby Jabba? ¡Se abre la guerra!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?