Así es el look rockero de Edurne en ‘La que se avecina’

La cantante se estrena en la comedia estrella de Telecinco

Así es el look rockero de Edurne en ‘La que se avecina’

La cantante Edurne / Getty Images

Además de ser una de las juezas más populares de Got Talent España, Edurne continúa compaginando su carrera como cantante con sus trabajitos como actriz. Aparece diariamente en Servir y proteger y ahora le tocará probar su valía en horario de máxima audiencia.

La intérprete de Despierta se estrena este miércoles en La que se avecina, la comedia estrella de Telecinco, para dar vida a Nadia, una joven camarera que llega al bar de Coque para compartir con él sus ideas sobre cómo se debe gestionar un establecimiento de estas características.

En LOS40 hemos tenido acceso a las primeras imágenes de Edurne en LQSA, donde la artista presume de un look rockero que nos encanta:

/ Edurne se estrena en 'La que se avecina' / Mediaset España

/ Edurne dará vida a la nueva camarera del bar de Coque / Mediaset España

En lo nuevo de 'LQSA'…

Asimismo, en el capítulo titulado Un empresario desbordado, un trío tirita y el auténtico mensaje de Cristo, Alba (Víctor Palmero) y el padre Alejandro (Fran Nortes) deciden dar un giro radical a sus vidas colgando el hábito y la sotana, respectivamente, y abriéndose al amor. Tras la huida de su madre a Brasil, Yoli se ve obligada a asumir de manera provisional la presidencia de Mirador de Montepinar.

Por otra parte, Maite (Eva Isanta), celosa de la dulce e inmerecida felicidad de Amador (Pablo Chiapella) junto a su novia Bárbara (Norma Ruiz), se cuela en el Bajo A para boicotear su relación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?