La moda impuesta por BlackPink a la que (quizás) te unas

Apta para usar en cualquier lugar público

La moda impuesta por BlackPink a la que (quizás) te unas

No, las chicas de BlackPink no han desaparecido. Siguen vivitas, coleando y trabajando en nuevos proyectos que esperamos poder escuchar muy pronto. Pero lo cierto es que la girlband de K-Pop ha protagonizado las redes sociales por otro motivo que, aunque tiene que ver con su entorno profesional, no se trata de ninguna canción nueva.

Tal y como informa Soompi, nuestras protagonistas fueron vistas en el Aeropuerto Internacional de Gimpo para dirigirse a Japón y continuar con su gira internacional In Your Area. Pero, de entre todas ellas, hemos de mencionar a Jisoo y Lisa que, desde que pisaron este lugar, causaron verdadero revuelo.

Ambas lucieron unos trajes, mayormente conocido como onesies o monos, de un conejo y un pollo. Jisoo lo acompañó con una diadema de orejas y una mochila de un caparazón de tortuga, simulando al de Yoshi del universo Super Mario. En el caso de Lisa, que destacó por su potente olor amarillo, completó su look con unas zapatillas extravagantes adornadas por un lazo rosa.

Ver esta publicación en Instagram

미션완료😎

Una publicación compartida de JISOO (@sooyaaa__) el

Ver esta publicación en Instagram

🐢🐰🐥

Una publicación compartida de JISOO (@sooyaaa__) el

Pero lo cierto es que, tal y como informa este medio, las artistas aparecieron con estos outfits para cumplir una promesa que hicieron durante un encuentro con fans en septiembre. Ambas se enfrentaron a sus compañeras de grupo Jennie y Rosé. "Perdieron y Jisoo y Lisa prometieron preparar un look especial para ir al aeropuerto en el futuro", señala Soompi.

Y así ha sido. Las chicas se han presentado con unos outfits de lo más originales que no han tardado en revolucionar las redes sociales. "Para los/as blinks" y "Misión cumplida" son las palabras que acompañan a las imágenes compartidas en sus perfiles.

¿Cuánto tardarán sus seguidores en copiar el estilo de las chicas y compartirlo también en sus redes? Y tú, ¿estarías dispuesto/a a seguir esta moda?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?