Así suena el nuevo single de Lola Índigo, ‘Luna’

La cantante ha subido un breve teaser a sus redes sociales

Así suena el nuevo single de Lola Índigo, ‘Luna’

Lola Índigo en su nuevo single. / Instagram

Después de un año de éxitos, Lola Índigo no podía despedir el 2019 sin música nueva. Tal y como anunciaba hace unas semanas, la ex triunfita publicará por fin una de sus canciones inéditas más esperadas, y ya sabemos como suena:

Ver esta publicación en Instagram

LUNA 6/12

Una publicación compartida de lola indigo 🌙 (@lolaindigomusic) el

Un breve teaser que nos edja oír los primeros acordes y los coros del que será su nuevo single, Luna, que llegará este mismo 6 de diciembre a todas las plataformas.

El vídeo promete ser de lo más cercano, alejándose de las coreografías imposibles que la artista suele ofrecer en cada sencillo para mostrar una faceta más tranquila y feliz. En una bañera y escribiendo con pintalabios el título del tema, le acompaña una sonrisa que se ha ganado los elogios de todos sus seguidores.

Y es que Luna será felicidad plena al estar dedicada a la madre de Mimi, todo un apoyo incondicional durante toda su vida. Un tema tranquilo imprescindible en muchos de sus conciertos, que ha conseguido que los fans se aprendan a golpe de directo. ¿Hay ganas de escuchar por fin el tema en su versión de estudio?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?