La voz del teaser de Adore you de Harry Styles nos suena

La colaboración más sorprendente con Rosalía

Harry Styles

Tras Lights up y Watermelon sugar, Harry Styles ya tiene listo Adore you, el nuevo sencillo de su segundo álbum de estudio: Fine line. Aunque la manera de presentarlo al mundo ha sido toda una sorpresa y un shock para miles de sus seguidores.

El teaser que adelanta dos minutos y medio de la historia que va a a narrar Adore you cuenta con una voz en off excepcional que seguro que a muchos de vosotros os suena. ¿No os lo creéis? ¡Dadle al play!

Ni más ni menos que Rosalía es la voz que cuenta la historia de la pequeña y maldita isla de Eroda (Adore, al revés) en la que nadie puede huir y donde ha nacido un niño excepcional con el poder de iluminar el mundo con su sonrisa.

Pero ser diferente no suele ser fácil ni goza de gran popularidad. Y eso es lo que le sucede al joven Harry Styles que pierde su sonrisa y las ganas de vivir hasta que encuentra un alma tan castigada por la soledad como la suya: un pequeño pez.

El estreno del videoclip de esta canción está previsto para el próximo viernes 6 de diciembre y la gran incógnita que queda por resolver es si el listado de las 12 canciones de Fine Line desvelado hace unos días escondía una posible colaboración con la solista española.

El 13 de diciembre se pondrá a la venta su segundo proyecto musical de estudio. Sin renunciar del todo al pop, Styles se decanta por un sonido más rock, gamberro y potente que marca una nueva era en su carrera musical.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?