Un concursante de ‘Boom’ le manda un recadito a Leiva

Que tiene que ver con su hijo

Leiva

Aunque muchos piensan en Los Lobos cuando hablan de ¡Boom!, hay más vida aparte de este mítico equipo que batió todo tipo de records televisivos . De hecho, hoy toca hablar de Los pulguillas, otro de los grupos de amigos que se ha lanzado a la aventura de desconectar bombas con su conocimiento.

Cuando ha llegado el momento de las presentaciones, Juanra Bonet les ha dado la posibilidad de saludar a la familia y uno de ellos ha querido acordarse de sus hijos de uno y tres años, Axel y Leiva. Y sí, es lo que estás pensando, el concursante en cuestión le ha puesto el nombre de dos rockeros españoles a sus pequeños.

“Somos un poco groupies mi mujer y yo”, aseguraba José, que es así como se llama. Reconoció que su nombre le parecía demasiado común y que, por eso, quiso buscar algo más original para sus hijos. Escogió el de dos rockeros que les gustan mucho tanto a él como a su mujer. Leiva, el que fuera cantante de Pereza y Axel, el batería de Sidonie que, además, proceden del mismo lugar.

Al presentador, que le gusta mucho indagar en estas historias, se le ocurrió preguntarle si se había puesto en contacto con alguno de los dos músicos para informarles de que había por ahí una versión mini de ellos.

Lo intentamos por Facebook. Poner una foto de Leiva con su camiseta, que le regaló un amigo, pero no contestó. A ver si este programa sirve para que lo haga”, explicó.

No sabemos si le llegará el mensaje a Leiva pero seguro que le haría ilusión saber que tiene fans tan entregados que han decidido ponerle su nombre a lo que más quieren del mundo. Desde luego, es para sentirse orgulloso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?