Justin Timberlake: “Pido disculpas a mi hijo y mi esposa por haberles hecho pasar una situación tan vergonzosa”

Habla tras los rumores de infidelidad

Justin Timberlake y Jessica Biel

Momentos duros para Justin Timberlake y Jessica Biel tras los rumores de infidelidad. / Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images

Justin Timberlake tiene jaleo en casa y es que, su mujer, Jessica Biel le ha debido montar un buen pollo por su comportamiento con Alisha Wainwright, su compañera de reparto en la película que está rodando.

Un comportamiento que dio paso a rumores sobre una posible infidelidad tras verles muy cariñosos en una salida nocturna del equipo de grabación. Hasta ahora no se había pronunciado, pero visto el revuelo mediático que se ha montado, ha decidido, finalmente, emitir un comunicado dando su propia versión de los hechos.

“Trato de estar fuera de los cotilleos lo máximo que puedo, pero por mi familia siento que es importante hacer frente a los rumores que están haciendo daño a las personas que quiero”, empezaba diciendo para justificar las explicaciones que estaba dispuesto a dar.

Para Jessica Biel no tiene que ser fácil afrontar una situación de este tipo que toma una relevancia mundial y la ponen en el disparadero. “Hace unas semanas viví un momento de confusión –pero dejadme ser claro- nada pasó entre mi compañera y yo”, asegura con contundencia.

Lo primero que ha hecho es desmentir la infidelidad, pero aun así, ha pedido perdón: “Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido actuar mejor. Lo lamento porque esto no es un ejemplo para mi hijo y le pido disculpas a él, a mi familia y a mi increíble esposa, por haberles hecho pasar una situación tan vergonzosa. Ahora me esfuerzo por ser un mejor marido y un mejor padre”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Con este mea culpa Justin Timberlake ha roto su tradicional reserva en cuanto a su vida privada. Pero es que hay casos en los que se hace necesario.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?