Lady Gaga desvela sus planes para la próxima década

Y hay bebés de por medio

Lady Gaga desvela sus planes para la próxima década

Lady Gaga / Kevin Mazur (Getty Images)

Lady Gaga nos ha mostrado una nueva faceta como apasionada del maquillaje. Tanto es así que se ha animado a lanzar su propia colección de productos a través de unos colores de lo más discretos. Y es que, con este nuevo proyecto, Gaga demuestra que no solo triunfa en la música y en el cine, sino también en la moda.

Ha sido durante la promoción de esta línea de cosméticos cuando la artista ha desvelado un importante dato que rodea a su vida profesional y personal. ¿Cuáles son sus planes para la próxima década? Aunque te resulte una pregunta descabellada, Gaga tiene la respuesta.

En una entrevista con NikkieTutorials, la famosa maquilladora que saltó a la fama en su canal de Youtube, la intérprete de Shallow desveló lo que quiere hacer de aquí a 2030. "Más música. No me voy a retirar pronto. Todo tipo de música. Quiero hacer más películas. Quiero tener bebés. Quiero seguir construyendo el gigante que es Haus Labs", confesó Gaga.

Estas palabras no han tardado en revolucionar las redes sociales, cuyos seguidores han comenzado a exclamar que su artista favorita pronto se convertirá en mamá. ¡Bonitas noticias en esta nueva etapa de nuestra protagonista! Pero, ¿con qué estilos musicales quiere atreverse? ¿Lo hará con el K-Pop ahora que tanto suena en las listas de éxitos? Tendremos que esperar para saberlo.

Lo último que pudimos escuchar de Lady Gaga pertenece al proyecto de Ha Nacido Una Estrella, la película que protagonizó junto a Bradley Cooper en 2018. Ella puso voz y ritmo a su banda sonora, regalándonos toda una obra de arte que se ha convertido en un hito de su carrera. Pero de eso ha pasado un año, por lo que no es de extrañar que sus fans exijan nuevos contenidos musicales de la de Nueva York.

Y tú, ¿te imaginas a Gaga con bebés? ¡Qué imagen más tierna!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?