Taylor Swift se suma a la oleada de canciones navideñas con 'Christmas Tree Farm'

Nuevo 'single' y videoclip

Taylor Swift

Taylor Swift / Emma McIntyre/AMA2019/Getty Images for dcp / Getty Images

¡La Navidad ha llegado a las playlists! Taylor Swift ha sido la última en sumarse al espíritu de esta época del año tras los lanzamientos de Jonas Brothers, Robbie Williams, Liam Payne, Mabel, Little Mix, incluso Katy Perry con su último videoclip. La creadora de Lover lo ha hecho público a través de sus redes sociales donde ha subido un vídeo que no ha dejado indeferente a nadie, sobre todo, porque es un contenido muy diferente al que Taylor nos tiene acostumbrados.

Ya sabemos como suena Christmas Tree Farm, un sencillo que llega acompañdo de un videoclip lleno de imágenes caseras de lo más tiernas, que incluyen a la intérprete de pequeña alrededor del árbol de navidad o jugando en los columpios llenos de nieve que seguro robarán el corazón de todos sus fans. ¡Déjate inundar por el alegre sonido de las campanillas en esta positiva canción con la que Taylor da la bienvenida a esta época del año!

La cantante, recientemente coronada Artista de la Década en los American Music Awards, anunció su nueva canción centrándose en temática navideña. El post deja ver a una Taylor totalmente casera, grabándose con la cámara frontal y explicando la situación de dudas en la que se encuentra ante su nuevo lanzamiento. Con tantas preguntas, decide resolver el conflicto preguntando a todos sus gatos, a quienes muestra en el vídeo en la actitud que todo felino casero acostumbra a tener.

"En caso de duda, pregúntale al comité del gatito. Cuando te rechazan con silencio, ambivalencia y críticas... lanza la canción de todos modos. NUEVA CANCIÓN Y VIDEO DE NAVIDAD (hecho a partir de videos caseros)", con estas palabras y un toque de humor, Taylor Swift anticipaba en sus redes Christmas Tree Farm. Single que finalmente, para consuelo de todos sus fans, ha visto la luz independientemente de la indiferencia gatuna de su entorno.

Por cierto, por si no había quedado claro que Taylor es una amante de los gatos gracias al próximo estreno de Cats, ya lo ha dejado más que claro con este vídeo.

Taylor Swift, protagonista del Sundance 2020

Por si con esto no fuera suficiente, Taylor Swfit está en el foco de la actualidad por más asuntos. Uno de los más relevantes y aplaudidos es que Sundance, una de las más importantes citas del cine independiente, abrirá sus puertas en la edición de 2020 con un documental sobre la cantante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?