Alejandro Sanz lanza disco en directo y anuncia nuevas fechas de #LAGIRA en España para este verano

Los directos continúan en España en 2020

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, en la pasada edición de los Latin Grammy. / Mindy Small/FilmMagic

Alejandro Sanz está de enhorabuena. Este viernes 6 de diciembre publica su nuevo trabajo: el álbum en directo #LAGIRA de #ELDISCO, que rememora aquel mágico concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid el pasado 15 de junio. Una oportunidad de oro para experimentar el espectáculo en directo más enérgico y potente de toda la carrera de Alejandro Sanz y un regalo magnífico para estas navidades.

El concierto incluye momentos para el recuerdo con algunos de los clásicos absolutos de la historia del pop en español (Corazón Partío, Lo Que Fui Es Lo Que Soy), junto a sus éxitos más recientes (Mi Persona Favorita, No Tengo Nada, Deja Que Te Bese) y que cuenta con la participación de artistas de la talla de Camila Cabello, Pablo Alborán, Dani Martín o la célebre bailaora Sara Baras.

Alejandro ha expresado la ilusión que le hace este lanzamiento y es que #LAGIRA de #ELDISCO podría ser el colofón a un año plagado de éxitos. Después de haber sido número 1 en 14 países con #ELDISCO, Sanz es el artista español que más premios Grammy ha ganado en toda la historia (3 Grammy y 23 Grammys Latinos, incluyendo los premios a Mejor Canción Pop, Grabación del Año y Mejor Vídeo Musical Versión Larga recientemente conseguidos) nos presenta su versión en directo con el concierto grabado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y que se ha convertido en uno de los eventos musicales del año a su paso por España, Estados Unidos y México.

Hace unas semanas conocíamos que Alejandro Sanz opta a una estatuilla en la categoría Mejor Álbum de pop latino por #ElDISCO en los Grammy 2020. En febrero de 2020 sabremos si el músico se llevará también este galardón a casa.

Nuevas fechas de #LaGiraEspaña

Hace tan solo unas horas, Alejandro Sanz ha anunciado a través de sus redes sociales #LaGiraEspaña 2020, nuevas fechas de su tour en nuestro país para este verano. Este periplo de conciertos comenzará el 13 de junio en Valencia, pasará por ciudades como Murcia, A Coruña y Cádiz y finalizará (al menos de momento) en Bilbao el 17 de julio.

Ver esta publicación en Instagram

#LaGiraEspaña 2020💥 ENTRADAS A LA VENTA JUEVES 12 Más info ➡ www.alejandrosanz.com

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 12 de diciembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?