Aitana ha pasado el puente en Roma con su cuñada
¡Menudo buen rollo que tienen!
Queda poco más de una semana para que Aitana lance su nueva canción junto a Cali y el Dandee, una balada que seguro que va a poner sintonía a esta Navidad. Pero mientras, nada de descansar. Se ha marchado a Roma, este puente de la Constitución, para seguir trabajando.
Eso sí, entre compromiso y compromiso ha encontrado tiempo para entretenerse y hacer algo de turismo con sus acompañantes. No se ha ido a la capital italiana ni con su chico ni con ningún amigo de Operación Triunfo.
Ha compartido el viaje con su cuñada, María Bernardeau, la hermana de Miguel a la que hemos visto ya en varias ocasiones con la cantante y con María Pedraza. Parece que han formado un buen grupo de amigas que comparten muchos momentos.
También les ha acompañado su estilista, Jesús de Paula y aunque no hemos podido ver las fotos que ha compartido María porque tiene una cuenta privada, sí hemos visto las de Aitana y Jesús en el mismo sitio. Parece que han pasado por el Vaticano.
En esta ocasión no le acompañaba su chico que ha puesto a rumbo a California. Lo que no tenemos claro es si se ha marchado a Estados Unidos para disfrutar este puente de una de sus pasiones, el surf, o para quedarse una temporada para hacer un curso. En su última entrevista con GQ ha dejado caer que quería seguir formándose como actor allí.
De momento, Aitana le ha sustituido por su hermana con la que ha compartido cuartos de baño de locales romanos y atardeceres desde la azotea.
Sin duda, unos días para tomar impulso para enfrentar esta recta final de un año que ha sido frenético para ella.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...