TEST: ¿Qué villancico de 2019 no dejarás de escuchar esta Navidad?

¿Será el de Jonas Brothers? ¿O prefieres el de Mabel?

TEST: ¿Qué villancico de 2019 no dejarás de escuchar esta Navidad?

Katy Perry con Santa Claus / Jim Spellman (Getty Images)

Ho, ho, ho!! Ya van sonando los cascabeles de los renos. ¡La Navidad está aquí! Basta con echar un vistazo a las calles de tu pueblo o ciudad para descubrir un mundo de luces y villancicos que dan la bienvenida a la época más festiva del año. Hasta tus artistas favoritos ya están preparados para celebrar esta fecha, y lo hacen lanzando sus hits más navideños.

Jonas Brothers, Alessia Cara, Robbie Williams y Mabel, entre otros, se han animado a inundar la Navidad con sus nuevos ritmos, y nosotros no podemos parar de escucharlos.

Sonidos aptos para todos los públicos y gustos: para los amantes del pop, de la balada, del rock e incluso de la anti Navidad. Vamos, que no tienes excusa para escuchar algunos de estos temas. Aunque siempre habrá alguno que te represente más que el resto. ¿Quieres descubrir cuál? ¡Haz este test!

¿Contento/a con tu resultado? Quizás no haya sido el esperado, pero has descubierto una nueva faceta con la que sorprender a los tuyos. ¡Ah! Y no olvides darle al play y reproducir el villancico que más te acompañará durante estas fiestas. ¿Ya te has aprendido su letra?

¡Feliz Navidad!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?