Lenny Kravitz - Here To Love [2019]

El cantante dirige su primer videoclip, que lucha contra el racismo y la xenofobia

Lenny Kravitz - 'Here To Love'

No podía haber elegido un día mejor. Lenny Kravitz ha publicado el nuevo vídeo de su canción el 10 de diciembre, jornada en la que, cada año, se celebra el Día Internacional de los Derechos Humanos.

El artículo 1 de la Declaración Universal de Derechos Humanos establece que 'todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos'. Here To Love, el nuevo tema del cantante, reafirma este principio universal.

Ha sido elegido como tema principal de la campaña #Fightracism de la Oficina de Derechos Humanos de la ONU a lo largo de 2020. La campaña se desarrollará durante todo un año junto a Lenny Kravitz con el fin de promover mensajes que ayuden a poner fin a la intolerancia, la xenofobia y a cualquier tipo de discriminación a nivel mundial.

El vídeo, dirigido por Kravitz, tiene como objetivo celebrar la diversidad, al tiempo que muestra una raza humana unificada. "Es una procesión de la humanidad, que muestra nuestras hermosas diferencias mientras celebramos nuestra unidad", dice el cantante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar