Lenny Kravitz se une con la ONU contra el racismo

'Here To Love' será la protagonista

Lenny Kravitz

Lenny Kravitz. / Foto: Rich Fury/Getty Images. / Rich Fury/Getty Images. / Getty Images

Lenny Kravitz se ha adelantado a la celebración del Día Mundial de los Derechos Humanos, que tiene lugar el día 10 de diciembre de cada año. Para ello, se ha aliado, nada más y nada menos que, con la Organización de las Naciones Unidas para luchar por un objetivo común: combatir el racismo alrededor del mundo. Una iniciativa en la que Lenny Kravitz va a poner su granito de arena con una nueva edición de su canción Here To Love, incluida en su versión original en su undécimo álbum Raise Vibration. Esta nueva canción verá la luz antes del conmemorativo día mundial acompañada de un vídeo musical basado en esta nueva campaña y en el mensaje que representa.

Un proyecto en el que Kravitz se ha mostrado de lo más involucrado y cuyos mensajes transmitirá en su próximo tour mundial. Él mismo lo ha explicado así en sus redes sociales: "A través de mi vida y mi carrera he tenido la posibilidad de compartir mensajes de amor, igualdad y vivir juntos en paz. No hay lugar en el mundo para la discriminación de cualquier forma, incluido el racismo. (…) Esto es por lo que estamos haciendo fuerza con la Organización de las Naciones Unidas para combatir el racismo. Estoy orgulloso de poder participar en esta iniciativa que promueve y protege los derechos humanos de todo el mundo en todos los lugares."

Here To Love será el tema principal de la campaña #Fightracism de la ONU durante el 2020. Una campaña que vio la luz el 21 de marzo de 2009 para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial. A partir del próximo día 10, la campaña se desarrollará durante todo un año junto a Lenny Kravitz con el fin de promover mensajes que ayuden a poner fin a la intolerancia, la xenofobia y a cualquier tipo de discriminación a nivel mundial.

El próximo tour de Lenny Kravitz pasará por España

Por si esto fuera poco, el título del sencillo también es el nombre de la próxima gira mundial que el cantante realizará a lo largo del año que viene. Atención a todo aquel que quiera disfrutar de su concierto, ya que Kravitz pasará por nuestro país con una única fecha: el 26 de julio en A Coruña.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?