Lucy Hale confiesa la razón por la que aceptó el personaje de su nueva serie ‘Katy Keene’
La 'Pequeña Mentirosa' estrena serie el próximo 6 de febrero
Aunque Lucy Hale acabe de cumplir los treinta, su apariencia adolescente sigue siendo perfecta para protagonizar series juveniles. La protagonista de Pequeñas Mentirosas abre una nueva etapa en la televisión con Katy Keene, la nueva serie de The CW que comparte mundo con Riverdale.
Lucy se mete en la piel de Katy Keene, una joven que llega a la gran ciudad con el sueño de convertirse en una importante diseñadora moda. La serie está basada en los cómics homónimos que pertenecen a la misma editorial que Archie y Sabrina.
Pues bien, The CW ya ha lanzado el trailer completo de la serie. Y es verdad que tiene muy buena pinta. En él conocemos a los cuatro protagonistas que seguiremos en la serie: Jorge, un joven que sueña con bailar; Pepper, una chica que quiere ser actriz; Katy Keene, la protagonista; y Josie, quien conocimos en Riverdale y que prueba suerte como cantante en la ciudad.
Lucy Hale ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras de Instagram (que son más de 24 millones) las razones que la han llevado a aceptar el papel de Katy, ¡y es que tiene mucho que ver con su vida!
“Una de las razones por las que me sentí atraída por Katy Keene es porque vi una gran parte de mi historia en sus personajes. La lucha, la angustia, la subida hasta la cima para alcanzar tus sueños y darte cuenta que lo que importa es el camino y las personas que te ayudan a lograr tu objetivo”, ha escrito la intérprete junto a un teaser de la serie.
Pero la cosa no se queda ahí, también ha compartido la emoción que tiene porque se estrene: “No puedo esperar para que conozcáis a estos soñadores el 6 de febrero de 2020”.
Mientras tanto, tendremos que esperar y conformarnos con los adelantos que ha ido lanzando la cadena. ¿Se tratará de otro éxito del mundo Riverdale? Tendremos que esperar para saberlo.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...