Rosanna Zanetti cambia de look y apuesta por la tendencia de esta temporada

La modelo ha apostado por un nuevo corte de pelo

Rosanna Zanetti cambia de look y apuesta por la tendencia de esta temporada

Rosanna Zanetti en la presentación de la nueva colección de Vidal&Vidal el pasado noviembre / Borja B. Hojas / Getty

Rosanna Zanetti está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida: está disfrutando de la maternidad del pequeño Mateo junto a su marido, David Bisbal. En sus redes sociales, podemos comprobar lo feliz que está la familia tras la llegada del nuevo miembro. Eso sí, también tienen tiempo para hacer alguna que otra escapadita. ¿La última? Nada más y nada menos que a Tokio. Vamos, aquí al ladito.

Pero no han sido sus fotos en la capital japonesa las que más han dado que hablar en los últimos días, sino su cambio de look. Y es que Rosanna ha decidido apostar por un nuevo corte de pelo que, por cierto, le queda genial.

Es verdad que la venezolana no ha arriesgado demasiado, pero aún así, se nota el cambio. La modelo ha apostado por una de las tendencias de este año: un flequillo largo que le cubre toda la frente. Eso sí, sigue llevando su larga melena rubia.

“Hallo, Bang gang. Gracias @tachabeauty”, ha escrito junto a los selfies donde muestra el resultado final.

Además, Rosanna también nos ha regalado una pequeña curiosidad a través de su cuenta de Instagram: cómo se llama al flequillo en Venezuela.

“En mi país se le dice Flequillo o Pollina (cuando es más grueso)”, ha escrito junto a las fotos. Vamos, que si tienes una buena mata de pelo, lo que tienes sobre la frente es una pollina.

Ver esta publicación en Instagram

El principe de la casa cumple 8 meses! 😍❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna se encuentra ahora mismo disfrutando de ser mamá y, como mami orgullosa, hace unos días compartió con sus seguidores y seguidoras un post donde celebraba los ocho meses que tiene Mateo. “El príncipe de la casa cumple ocho meses”, escribía junto una imagen del peque de espaldas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?