BTS podría tener fecha para su próximo álbum

Vería la luz más pronto de lo que imaginas

BTS podría tener fecha para su próximo álbum

La exitosa banda de K-Pop, BTS / Amanda Edwards (Getty Images)

¡Has leído bien! BTS se prepara para el nuevo año con un trabajo discográfico que sucederá a Map Of The Soul: Persona, su más reciente y exitoso mini álbum. Ésta sí es una buena noticia para comenzar el 2020, ¿verdad?

Así lo anunciaron los surcoreanos públicamente en diversas ocasiones tras aparecer en varios eventos internacionales en estas últimas semanas. Las palabras "nueva música" se repetían una y otra vez en sus bocas, disparando los niveles de nerviosismo y adrenalina en sus millones de seguidores.

Pero eso no es todo. ¡El nuevo disco de BTS podría tener fecha de lanzamiento! Según el portal surcoreano XportsNews, BTS planea lanzar su próximo gran proyecto en febrero de 2020. "Es probable que el nuevo álbum de BTS sea el último álbum antes de que los miembros se unan al ejército. Jin, el mayor del equipo, nació en 1992 y debe unirse al servicio militar a más tardar en diciembre", señala el medio. No obstante, la agencia del grupo ha señalado que aún están decidiendo la fecha exacta de publicación.

Map Of The Soul: Persona es el último gran proyecto de BTS. Vio la luz en abril de 2019 y, desde entonces, ha conseguido diversas certificaciones que lo convierten en uno de los mayores logros de su carrera. Llegaron a los puestos más altos de las listas de éxitos internacionales e incluso sumaron millones de ventas en los diversos países. Vamos, que nuestros protagonistas han traspasado fronteras con sus canciones, convirtiéndose así en uno de los talentos más prometedores de la industria de la música procedente de Corea del Sur. ¡Todo un orgullo para ellos!

Un disco que, por cierto, reúne también algunos temas que ya son hitos de su trayectoria. Un claro ejemplo es Boy With Luv con Halsey, cuyo videoclip ha logrado diversos récords en el famoso e internacional Libro Guinness.

No cabe duda de que el 2020 se presenta bastante interesante para la banda de K-Pop, por la que muchos críticos musicales apuestan bien alto. ¿Cuál será el título de este próximo disco? ¿Verá la luz finalmente en febrero de 2020? Tendremos que esperar a una confirmación por parte de su agencia o de los propios integrantes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?