Manuel Martos y Joe Pérez-Orive no estarán en ‘OT 2020’

Cambios importantes en la nueva edición de 'Operación triunfo'

Manuel Martos y Joe Pérez-Orive no estarán en ‘OT 2020’

La próxima edición de Operación triunfo contará con importantes novedades, empezando por los integrantes de la mesa del jurado. Si ayer te contábamos que Natalia Jiménez fichaba por OT 2020 para ocupar una de las sillas más cotizadas, hoy toca confirmar que Manuel Martos y Joe Pérez-Orive no estarán en el programa que produce Gestmusic para TVE.

La salida de Manuel y Joe se produce tras la ruptura de la productora con Universal, discográfica que se encargaba de la carrera de los artistas que salían de la Academia. Sony será ahora el sello responsable del futuro de los 16 nuevos concursantes y este acuerdo se hace efectivo con el fichaje del segundo juez de OT 2020. Y es que Javier Portugués 'Portu', uno de los AR más importantes de esta casa, valorará a los triunfitos en la undécima edición del talent musical, según informa Yotele.

Nuevos profesores

Además de los cambios en el jurado, Operación triunfo también ha optado por buscar nuevas caras para su profesorado.

Zahara e Ivan Labanda se incorporan a la Academia de OT 2020. La cantante y compositora será la encargada de las clases de Cultura Musical; mientras que el actor y guionista será el nuevo profesor de Interpretación que trabajará con los concursantes cada semana cómo transmitir las canciones a la audiencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?