Muere el actor y bailarín Jack Burns a los 14 años

Se desconocen las causas de la muerte

Muere el actor y bailarín Jack Burns a los 14 años

Jack Burns en un vídeo de Youtube / Youtube

El mundo del entretenimiento de pone de luto: el actor escocés y estrella de baile, Jack Burns, falleció el pasado 1 de diciembre a los 14 años de edad. Lo hizo rodeado de sus familiares, en la localidad de Greenock en Escocia, según ha informado el medio Metro.

Burns era toda una promesa del baile y era conocido en la industria como “el nuevo Billy Elliot”. De hecho, consiguió entrar en la Glasgow Ballet School a la edad de 9 años y continuó desarrollando sus dotes en la Elite Academy of Dance.

En televisión, Burns ha aparecido en la serie Represalias de Netflix, donde se puso en el papel de Rob. También apareció en la miniserie Detective Muncie de ITV. Su hermano, Rob Burns, también es actor y forma parte del cast de la serie Outlander.

La Elite Academy Of Dance, donde estudiaba el joven, ha publicado un comunicado en Facebook con sus condolencias: “Jack fue una inspiración para todos en Elite y tocó los corazones de todos aquellos que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él desde 2012. Nosotros y todos los familiares y amigos Jack estamos totalmente heridos y sin palabras ni respuestas”.

Por ahora, se desconocen las causas de la muerte de Jack Burns.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?