Vanessa Hudgens, el rostro de la Navidad en Netflix

Gracias a la película 'The Knight Before Christmas'

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens  / Vanessa Hudgens / Getty Images / Paul Morigi/Getty Images

Vanessa Hudgens vuelve a coronarse reina de la Navidad de Netflix un año más. La que fuera protagonista de High School Musical ha vuelto a ponerse en el papel de una chica tierna y apta para todos los públicos en su última película para la plataforma de ficción, bajo el título original The Knight Before Christmas, traducido como El caballero de la Navidad. Aunque para los nostálgicos de su historia con Zac Efron siempre quedará el karaoke.

Volviendo a la época actual, Netflix presenta una comedia romántica sin grandes sorpresas bajo el argumento de que "todo es posible si crees en ello". Una historia que narra cómo una chica desencantada con el amor se encuentra con un caballero del siglo XIV, interpretado por Josh Whitehouse, que ha viajado en el tiempo y no entiende nada de lo que ocurre a su alrededor. Hasta ahí la sinopsis de la que, sin necesidad de hacer spoiler, ya podéis imaginar cómo prosigue. A pesar de que se estrenó a finales de octubre, creemos que ahora es el momento perfecto para verla si te apetece ver algo tierno en la típica tarde de sofá y manta.

Esta es la segunda producción ambientada en Navidad que Vanessa hace de la mano de Netflix después de que el año pasado The Princess Witch cosechara grande éxitos. ¿Estará preocupada Mariah Carey respecto a su trono navideño?

Una duda que surge porque parece que a Hudgens, esta época del año le gusta tanto como Halloween, ya que, también relacionada con temática Christmas Time, puso su granito de arena en Jefa por accidente, protagonizada por Jennifer López.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

Sea como sea, de lo que no cabe duda es de que el buen rollo en este último largometraje está garantizado, aunque no vaya a ser la película de la década. Muestra de ello es la recopilación de tomas falsas que ha dejado la actriz en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Loool a lil look behind the scenes with the Knight Before Christmas 🎄 we had fun @joshuawhitehouse @netflix

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?