Sweet California - Me gusta [2019]

La girl band ha lanzado un tema de lo más movido para estas Navidades

Las chicas de Sweet California llevan siete años haciéndonos bailar. Desde que la girl band comenzó en 2013, no han parado de sorprendernos, atreviéndose con todo tipo de sonidos pop. De hecho, el próximo 6 de diciembre, lanzan su álbum Hits Reloaded.

Se trata de una recopilación de algunos de los mayores éxitos de su carrera que contará con cuatro temas inéditos que, poco a poco, estamos descubriendo. Si hace unas semanas lanzaron Lunes, ahora ha llegado el momento de un tema de lo más movidito, perfecto para hacernos bailar estas vacaciones de navidad: Me gusta.

Se trata de un tema cien por cien pop, donde las voces de Tamy, Alba y Sonia suenan por encima de los acordes de una guitarra a la que se le van sumando instrumentos de percusión. Pero si hay un elemento clave en la canción, es el sonido de los silbidos que se repite en los entretiempos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sweet California (@sweetcalifornia) el

¿Y de qué habla la canción? Pues de un primer encuentro con una persona que te gusta (de ahí el nombre del tema): “Cuando llegaste y cruzamos la mirada, sonreí y no dije nada”. Sin lugar a dudas, se trata de una canción muy pegadiza, que no podrás quitarte de la cabeza.

Para la ocasión, las chicas han apostado por Krea Films Producciones y uno de sus directores, Mario Ruíz. No es la primera vez que el grupo se pone bajo las manos de esta productora y es que ya han estado trabajando con ellos en Loca o Vuelves.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad