Foto: © Rodin Eckenroth (Getty Images)

Zendaya

1 de 8 En realidad cualquier look de la actriz nos puede servir de inspiración para cualquier momento de nuestras vidas. La protagonista de Euphoria saber mejor que nadie de moda y estilo, ya sea en clave sporty o de fiesta. Aunque si tenemos que elegir nos quedamos con este vestido cut out que llevó para los E! People's Choice Awards.

Foto: © Jamie McCarthy (Getty Images)

Dua Lipa

2 de 8 Pocas cosas hay más sexys que llevar solo una americana negra. Y si encima es de lentejuelas y la acompañas con medias de lunares y uñas flúor se convierte en el perfect match de estas Navidades.

Foto: © Instagram

María Pombo

3 de 8 Aunque su cuenta de Instagram al completo es un moodboard viviente de cómo vestirse estas Navidades, nos quedamos con el vestidazo que lució en el desfile de Calzedonia. Terciopelo, asimétrico y con manga abullonada, todos los ingredientes para un outfit 10.

Foto: © Javier Bragado (Getty Images)

Ester Expósito

4 de 8 Hablando de inspiración continua, la actriz de Élite nunca defrauda. De hecho, no podemos elegir sólo un look, por eso nos quedamos con dos. El inolvidable vestido de strass en color ruby que eligió para nuestros premios y el conjunto de falda metálica plisada y top de vinilo negro que llevó para la premiere de Madre en Madrid.

Foto: © Jacopo Raule (Getty Images)

Chiara Ferragni

5 de 8 El vestido de volantes y escote que lució la it girl italiana en el desfile de Alberta Ferretti sería una gran opción para esta Nochevieja, sobre todo si te atreves a combinarlos con unos zapatos tan divertidos y coloridos como ella.

Foto: © Karwai Tang (Getty Images)

Lily James

6 de 8 La actriz de Yesterday o Baby Driver nos enamoró hace unos días con su aparición en la alfombra roja de The Fashion Awards 2019 a modo de regalo de Navidad. Su vestido blanco con un lazo XXL dorado de Valentino Haute Couture sería perfecto para una cena de Navidad o Nochebuena.

Foto: © Robert Marquardt (Getty Images)

Laura Escanes

7 de 8 La influencer posó con un espectacular vestido plateado en la gala People in Red, un look perfecto para bailar toda la noche del 31 de diciembre.

Foto: © Stephane Cardinale - Corbis (Getty Images)

Lily-Rose Depp

8 de 8 Era difícil que la hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp no se convirtiera en un icono de la moda. En el último desfile de Chanel escogió el binomio blanco y negro, una combinación ganadora para estas fechas, sobre todo si el tul y falda con vuelo. ¿Quién no se imagina llevando este vestido a una comida o cena estas Navidades?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar