John Travolta y Olivia Newton-John vuelven a dar vida a Danny y Sandy de ‘Grease’

Los artistas han protagonizado un momento entrañable 41 años después del estreno de la película

Olivia Newton-John y John Travolta en Grease

Olivia Newton-John y John Travolta en Grease  / Los actores y cantantes Olivia Newton-John (i) y John Travolta (d) en una imagen promocional de la película 'Grease' de 1978 / Paramount Pictures/Fotos International/Getty Images / Imagen promocional de la película

John Travolta y Olivia Newton-John, los míticos Danny y Sandy de Grease, han vuelto a caracterizarse como sus personajes de hace 41 años para un exclusivo evento musical celebrado en Florida. Travolta apareció con su emblemática chaqueta de cuero y tupé y Newton-John ataviada con un deslumbrante conjunto de camisa blanca y falda amarilla, el mismo que llevaba en la película.

"La primera vez que nos vestimos así desde el estreno de la película", publicaba la actriz, de 71 años, en su cuenta de Instagram. Los fans de la película no pudieron evitar perderse este reencuentro tan querido con las dos estrellas musicales juveniles de 1978, con quienes compartieron varios minutos después del evento.

Ver esta publicación en Instagram

First time in costume since we made the movie ! So excited!!

Una publicación compartida de Olivia Newton-john (@therealonj) el

Lo que más sorprendió fue la vitalidad y fuerza con la que se muestra Olivia Newton John, quien se encuentra actualmente en tratamiento por su tercer cáncer de mama, después de que en 1992 y 2013 superara la trágica enfermedad. "No sé cuánto tiempo me queda aquí", espetaba en una entrevista con la CBS News el pasado septiembre.

La actriz fue protagonista de otra noticia que se viralizo hace unos días: ella había puesto a la venta la mítica chaqueta de cuero que llevaba Sandy Olsson mientras cantaba, junto a Danny, "You're the one that I want".

Ver esta publicación en Instagram

@gigihadid

Una publicación compartida de Olivia Newton-john (@therealonj) el

Un fan compró la prenda por 218.000 euros, que iban destinados a la fundación de lucha contra el cáncer de la actriz, el Olivia Newton-John Cancer Research and Wellness Centre. Sin embargo, varios días después la intérprete recibió de vuelta la chaqueta. Un hermoso gesto que demuestra que aún podemos confiar en parte de la humanidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad