El raro vídeo de Britney Spears con un árbol navideño de 4 metros

Algunos seguidores le han preguntado si se siente bien

Britney Spears

A Britney le encanta la Navidad / Michael Caulfield/WireImage for Coburn Communications / Getty Images

Llegan las fiestas navideñas y en su gran mayoría, las estrellas del cine, la música, la televisión, etc, aprovechan su tirón en las redes sociales para enseñarnos sus rincones navideños favoritos o cómo se preparan para estas fiestas. Aunque a veces algunas felicitaciones y vídeos pueden resultar algo raros como le ha sucedido a Britney Spears.

La princesa del Pop colgaba en su perfil oficial en Instagram un vídeo con el que quería felicitar las fiestas a todo el mundo con un mensaje muy positivo sobre el 'odio' que se vierte en las redes sociales y cómo afrontarlo en el día a día.

Sin embargo, las imágenes han generado algunas dudas entre los casi tres millones de instagramers que ya han visto el vídeo. A priori la escena es bucólica: una gran mansión y un gigantesco árbol de unos cuatro metros de altura brillante y decorado de arriba a abajo.

Pero después de enseñarnos su rincón favorito, muchos seguidores se han preguntado, y lo han dejado escrito en sus comentarios, si Britney Spears se encuentra bien.

La razón de esta preocupación no es otra que los giros de 360 grados que hace la artista, así como los retoques que se hace mientras se mira en la pantalla del teléfono.

Algunos incluso han señalado que no terminan de encontrar mucho sentido a las imágenes navideñas del árbol mientras Britney aparece con un top más propio del verano.

¿Le va a traer Santa un jersey navideño?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?