Aitana hará un cameo estelar en ‘MasterChef Junior 7’

Las cocinas más famosas reabren sus puertas por Navidad

Aitana hará un cameo estelar en ‘MasterChef Junior 7’

La cantante Aitana / Getty Images

Después de que Tamara Falcó se proclamara ganadora de MasterChef Celebrity, TVE se prepara para reabrir las cocinas más famosas de la tele, que esta vez recibirán a los más pequeños de la casa. La séptima edición de MasterChef Junior se estrena el próximo el lunes 23 de diciembre, a las 22.10 horas, en La 1 y promete darnos momentos inolvidables.

Y es que hasta MasterChef se suelen desplazar los famosos más populares de nuestro país para sorprender a los jóvenes concursantes y en esta nueva temporada no iba a ser menos. En esta ocasión, el programa culinario contará con invitados de lujo, como Aitana, que interpretará uno de sus temas más icónicos, o el tenista Rafa Nadal.

En el primer programa, además, MasterChef viajará a la infancia de los jueces, el público podrá conocer al casting elegido y aparecerá Pachu, finalista de la sexta edición del formato.

'MasterChef Junior', la cita navideña de todos los años

MasterChef es el programa de televisión más querido por los espectadores en época navideña. La versión junior de este concurso acompaña siempre a los espectadores en esta época del año para ver a los pequeños chefs dejarse la piel en las cocinas y, sobre todo, aprender.

Una vez más, los jueces del programa, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, enseñarán a los más pequeños la importancia de trabajar en equipo, de soñar a lo grande, de aprender de los errores y de respetar a sus compañeros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?