Susi Caramelo, Javier Gutiérrez y Yolanda Ramos fundan ‘Fake Me’ en el nuevo spot de Campofrío

Daniel Sánchez Arévalo vuelve a ponerse a la dirección del anuncio

Susi Caramelo, Javier Gutiérrez y Yolanda Ramos fundan ‘Fake Me’ en el nuevo spot de Campofrío

Javier Gutiérrez en el anuncio de 'Campofrío' / Campofrío

El de Freixenet, el del turrón Suchard, el de la lotería… cada año, los espectadores esperan con ansia su pequeña dosis navideña en los spots publicitarios. Para las fiestas, son muchas las marcas las que apuestan por un anuncio mucho más elaborado y que llegue al corazoncito de sus consumidores. ¿Y cuál ha sido uno de los favoritos durante los últimos años? Nada más y nada menos que el de Campofrío.

Desde hace años, la empresa de carne ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras con sus apuestas navideñas. Este año, la responsabilidad de emocionarnos y hacernos pensar al mismo tiempo. Esta vez, esta responsabilidad ha caído sobre el director Daniel Sánchez Arévalo.

El cineasta nos ha transportado a un medio digital llamado Fake Me, que en lugar de contar la realidad, se inventa las noticias. De este modo, cuenta que las Copas de Euriopa en blanco y negro han de dejado de contar o que Chiquito de la Calzada invertí el moonwalk, entre otras. Todas estas mentiras encuentran a alguien que decide creérselas y decide comparirlas hasta que al final la gente cree que son verdad.

Esta crítica social que hace el Arévalo ha contado, otro año más, con grandes rostros del mundo del humor encabezados por Javier Gutiérrez, quien se mete en el papel del director de Fake Me.

Susi Caramelo, Javier Gutiérrez y Yolanda Ramos fundan ‘Fake Me’ en el nuevo spot de Campofrío

De este modo encontramos a Brays Efe, Yolanda Ramos, David Broncano, Susi Caramelo y Quique San Francisco. Pero también hay otras caras conocidas y que pertenecen al mundo del periodismo como Iker Jiménez, Jordi Hurtado o Boris Izaguirre.

Gutiérrez se va paseando por la redacción, presentándonos a cada uno de los miembros que forman parte de Fake Me.

Al final del anuncio, en una rueda de prensa para presentar Fake Me, Javier Gutiérrez como director del medio reflexiona sobre su empresa: “¿Sabéis una cosa? En este país hay una cosa que nos gusta más incluso que tener razón: disfrutar de las cosas de verdad. Porque lo fake, para un ratito está bien, pero la verdad, aunque duela, es lo único que importa”.

Se trata de la tercera colaboración de Daniel Sánchez Arévalo con Campofrío y que en las primeras horas tras su estreno se ha convertido en trending topic en España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?