Camela canta en el funeral de Cristina Pedroche

La presentadora muere de hipotermia en 'El cielo puede esperar'

Camela canta en el funeral de Cristina Pedroche

Camela en el funeral de Cristina Pedroche / Movistar Plus

Cristina Pedroche no se va a tomar las uvas este añoEl cielo puede esperar, el programa de #0 que mata a los famosos de nuestro país, tiene nueva víctima y no es otra que la colaboradora estrella de Antena 3.

/ El funeral de Pedroche en 'El cielo puede esperar' / Movistar+ / Manu Trillo

"Antes de que suene el primer cuarto, la presentadora de televisión morirá literalmente congelada debido a la escasez de ropa que suele lucir en la retransmisión de este evento", ha avisado Movistar+ en la nota de prensa.

Con este funesto accidente, Cristina Pedroche será la encargada de protagonizar la esperada vuelta de El cielo puede esperar, que estrenará su segunda temporada el próximo 30 de diciembre.

/ Dabiz Muñoz en el funeral de Cristina Pedroche / Movistar+

En su funeral (ficticio), Pedroche estará acompañada de su querido esposo, el cocinero Dabiz Muñoz, y muchos compañeros de profesión, como Anna Simón, su estilista Josie, la influencer Dulceida, Aless Gibaja y la periodista Ana Pastor.

Además, Camela, el grupo favorito de Pedroche, pondrá la banda sonora a su entierro. También cantarán Pitingo y Viva Suecia, que versionará una de las canciones favoritas de Cristina: Wonderwall, de Oasis.

Así será el regreso de 'El cielo puede esperar'

El Cielo puede esperar, una producción original de Movistar Plus en colaboración con LaCoproductora, regresará a #0 el próximo 30 de diciembre con grandes novedades.

Por un lado, se reforzará la comedia con los fichajes de Alberto Casado, la mitad de Pantomima Full, que se encargará de oficiar las ceremonias destilando mala baba y de Esteban Navarro, de Venga Monjas, que se pondrá al frente del nuevo bar instalado en la sala de funerales con una actitud de asombro ante todo lo que ve.

Ellos dos se suman al actor Emilio Gavira que, tal y como hizo la temporada pasada, acompañará al personaje fallecido en su estancia en el limbo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?