Liam Hemsworth presenta a una modelo a sus padres

¿Se trata de su nueva pareja?

Liam Hemsworth presenta a una modelo a sus padres

Liam Hemsworth / gotpap/Bauer-Griffin  / Getty

Poco a poco vamos asimilando que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no están juntos. La que ha sido una de las parejas más icónicas de la década decidió poner punto y final a su relación, para sorpresa de todos, el pasado mes de agosto.

Desde entonces, tanto Miley como Liam, han sido vistos con otras personas. Por su parte, la cantante primero tuvo una breve relación con Kaitlynn Carter. Fue tan solo un amor de verano. Desde septiembre, Miley está saliendo con el cantante Cody Simpson, del que no se ha separado en casi ningún momento.

Liam, por su parte, fue visto en las calles de Nueva York en octubre besando a la actriz de Dynasty, Maddison Brown. Ambos aparecían en las fotos que captaron los paparazzi. En ellas aparecían de lo más acaramelados.

Pues bien, tras varias semanas de incógnitas, ahora el actor ha vuelto a ser fotografiado junto a una nueva chica. Lo mejor de las fotos es que aparece presentándosela a sus padres durante una comida en Australia. ¿Es solo una amiga o su nueva pareja?

Pero vayamos a lo que nos interesa, ¿quién es ella? Se trata de Gabriella Brooks, una modelo australiana de 23 años con la que parece que Liam ha hecho muy buenas migas. Bueno, y los padres del actor también.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabriella Brooks (@gabriella_brooks) el

Aunque por ahora el actor no ha confirmado esta relación (tampoco habló sobre lo que tuvo con Maddison Brown). No sabemos cómo se han podido conocer la posible nueva pareja ni tampoco cuánto tiempo llevan quedando. Por ahora, lo único que tenemos claro es que ya conoce a la familia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?