El misterio de la chaqueta de Risto Mejide que ha encantado a Laura Escanes

Aprovechó la final de Got Talent para hacer un guiño a sus hijos

El misterio de la chaqueta de Risto Mejide que ha encantado a Laura Escanes

Laura Escanes y Risto Mejide en su Instagram / Instagram @ristomejide

Anoche Risto Mejide ablandó un poquito más el corazón de los espectadores, y el suyo propio. El publicista aprovechó la final de Got Talent para mostrar un poco sus sentimientos y llevar a sus dos pequeños con él durante toda la noche. ¿Cómo? En la chaqueta que vistió en la gala.

Todo fue descubierto cuando su compañero, Dani Martínez, publicó un video en Instagram donde Risto caminaba hacia el plató y que más tarde él mismo subió a su cuenta junto a una frase que desvelaba que había algo detrás: "Vale. Era sorpresa", escribió. En él, se podía ver un misterioso estampado en la espalda de la americana del miembro del jurado: un cubo de rubik dentro de cuatro columnas romanas, rodeadas de ángeles. ¿Qué significa?

/ La chaqueta de Risto Mejide en el Instagram de Laura Escanes / Instagram @lauraescanes

Todo apunta a que el juguete hace referencia a su hijo Julio, de 9 años, ya que en la última foto que publicó del pequeño tapó su cara con ese mismo icono. Mientras que el otro dibujo son las ruinas de Roma, por su niña de poco más de dos meses.

Laura Escanes también quiso mostrar lo orgullosa que está de su chico y lo mucho que le ha encantado el detalle tan bonito que ha tenido con sus hijos, Roma y Julio. "Te amo", escribió la actriz en su Instagram stories. Sin duda, un gesto precioso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?