Paula Echevarría sorprende en Instagram con su foto en ropa interior

La actriz ha arrasado con su última publicación

Paula Echevarría sorprende en Instagram con su foto en ropa interior

Paula Echevarría en el aniversario de Instyle / Nurphoto / Getty

Paula Echevarría es una de las actrices más solicitadas de nuestro paÍs. Desde la conocimos en El Comisario, siendo casi una adolescente, ha ido ganándose a pulso su espacio en a ficción española. Pero no solo eso, ¡también se ha convertido en una de las it girls más seguidas!

De hecho, es esta última faceta la que más puertas le ha abierto en el mundo de la publicidad. La hemos visto en campañas para Pantene, para Samsung y ahora...¡para Intimissimi! La actriz forma parte de la campaña de Navidad de la famosa marca de de ropa interior. No es la única, de hecho, su amiga Vicky Martín Berrocal también participa en ella.

Ver esta publicación en Instagram

#IntimissimiXmas ❤🎄 @intimissimiofficial New Campaign💥

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pues bien, en las fotos de la campaña, Paula aparece impresionante con un sujetador de encaje de color rojo que seguro que da suerte a la hora de empezar el próximo año. También luce una bonita bata blanca. Por supuesto, en la cara, tiene una enorme sonrisa.

La imagen ha recibido un montón de comentarios, halagando lo guapa que aparece Paula y el cuerpazo que tiene. Vamos, que le han tenido que poner la cara a Paula como el color de la ropa interior con tata alabanza.

Tal y como recoge la publicación Harpers Bazaar España, Paula ha estado entrenando para lucir este tipo, trabajando, sobre todo, sus abdominales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?