Tyga - Ayy Macarena [2019]

Los del Río interpretan a dos gánsteres en la nueva versión de La Macarena

Cuando parecía que lo habíamos visto todo este 2019, llegan Los del Río y se suman al trap. Los artistas sevillanos aparecen en el recién estrenado videoclip de la nueva versión de La Macarena que Tyga lanzó hace unas semanas y lo hacen interpretando a dos gánsteres.

El video de Ayy Macarena -como se llama el renovado tema- comienza con los intérpretes cantando el estribillo de su mítica canción en el escenario de un club de jazz al más puro estilo años 20, pero con un ligero autotune que mezcla ambas épocas. Así, Tyga se mete en un papel similar a La máscara, con un traje amarillo en el que se atreve incluso a bailar la canción que tantas fiestas ha protagonizado desde hace más de 25 años.

Ver esta publicación en Instagram

Quien se meta con nosotros tendrá problemas.. 🕺🏻🕺🏻🕺🏻👏🏼 #repost @tyga ・・・ AYY MACARENA VID TOMORROW!

Una publicación compartida de LOS DEL RIO (@losdelriooficial) el

Los del Río parecen estar encantados con que hayan contado con ellos para este temazo, pues han compartido en Instagram una imagen de la grabación con el rapero. Una publicación que muchos usuarios han denominado como una unión "legendaria". "Quien se meta con nosotros tendrá problemas...", han bromeado junto a la imagen. Más de un millón de usuarios ya han visto este cameo en YouTube en menos de 24 horas.

 No es la primera versión que se hace de esta versión, pero sin duda, gracias a Tyga ya sabemos lo que vamos a bailar -otra vez- durante todas las Navidad. ¡Hey, Macarena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad