Marta Sánchez se compara con Rosalía y se convierte en trending topic

La cantante se compara directamente con la intérprete de 'El Mal Querer'

Marta Sánchez se compara con Rosalía y se convierte en trending topic

Marta Sánchez actuando en el 'Starlite' de 2019 / Getty / Carlos Álvarez

Marta Sánchez es todo un icono de la música pop en español. La cantante madrileña, que empezó su carrera como vocalista del grupo Olé Olé, sigue treinta años después en la cresta de la ola. La artista puede presumir de tener una larga lista de éxitos a sus espaldas como Soy Yo o Desesperada y seguir teniendo fans incondicionales. Vamos, que sigue siendo toda una estrella.

Pero no es casualidad, la artista protagonizó uno de los momentos televisivos más recordados de los noventa cuando actuó delante de los solados españoles durante la Guerra del Golfo. Tres años después, lanzó su primer álbum en solitario, Mujer, que vendió dos millones de copias en todo el mundo. ¡Casi nada!

Estas Navidades, con 53 primaveras muy bien llevadas, Marta estará en un festival que se celebra en Galicia. Por este motivo, la cantante ha dado una entrevista a La Voz de Galicia, donde ha hablado sobre su carrera. Pero hay una cosa que ha llamado la atención, su comparación directa con Rosalía: "Hoy es muy difícil mantenerse cuando cumples cierta edad. Pero no todas tenemos 20 años como Rosalía”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

La intérprete de Colgando en tus manos ha continuado comparando los inicios de su carrera con el fenómeno que ha supuesto la cantante de El Mal Querer: “Yo, en mi juventud, fui una Rosalía para mi generación. Y ojo, que a ella tampoco le va a durar toda la vida. Yo fui un fenómeno social en España, me consideraban sex symbol y tuve no sé cuántos números uno… Pero igual que tuve eso en aquellos años hoy debería tener el sitio y el respeto que creo que me he labrado".

Sánchez también ha declarado que echa de menos otros tiempos de la industria: “Se ha perdido el respeto a la música, quizá porque hoy es virtual. Y también siento nostalgia del apoyo por parte de los medios, sobre todo de las radios, en las que hoy parece que ya no tienes cabida sencillamente por tu edad".

Como era de esperar, Twitter se ha llenado de comentarios sobre las declaraciones. Algunos de los usuarios y usuarias de las redes sociales han aplaudido las palabras de Sánchez:

Otros, por el contario, opinan que Marta Sánchez está intentando llamar la atención con este titular:

Sea como sea, ambas son dos grandes artistas que han cautivado a sus seguidores y seguidoras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?