Aitana, a la conquista de Nueva York

La cantante aparece junto a Cali y El Dandee en uno de los pantallones que visten Times Square

Aitana, a la conquista de Nueva York

Aitana en el concierto de Morat en Madrid / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Lo que está consiguiendo Aitana en menos de dos años de carrera musical es digno de Récord Guinness. Más de una decena de discos de platino y otros cuantos de oro, una nominación a los Grammy Latinos y éxito tras éxito convierten a nuestra artista en una de las más importantes del panorama musical español.

El pasado miércoles publicó + junto a Cali y el Dandee, un romántica balada que cuenta cómo se vive un amor imposible y que ha emocionado a medio mundo, pues en tan solo dos días, ya ha alcanzado más de dos millones de reproducciones en YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

QUÉ LOCURA MIL GRACIAS 😛🌟😍 @calidandee ¿habéis escuchado ya +?

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Tanto ha sido el éxito de esta canción que ni ella misma se cree lo que acaba de suceder: es protagonista de uno de las pantallas que visten Times Square, en Nueva York. Como lees. Aitana ha llegado a la Gran Manzana y está que rebosa de emoción.

"Hace 4 años me fui de intercambio unos días con mis amigos a Nueva York/Connecticut y recuerdo estar paseando por Times Square viendo todas las pantallas, las luces, los edificios, la gente... Hoy + está Nueva York y realmente JAMÁS pensé que esto podría estar pasando", ha escrito emocionada en su Instagram.

Sus amigos celebran con ella cada uno de los logros que la joven catalana está consiguiendo. Miriam Rodríguez ha sido una de las primeras en felicitar a su compañera, con un motivador mensaje: "Qué barbaridad, ole tú niña". Desde LOS40 también nos alegramos un montón. ¡¡Enhorabuena!!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?