Camilo - La Difícil [2019]

Tras el éxito de 'Tutu', Camilo presenta la que convertirá en tu nueva obsesión

No cabe duda de que los ritmos de Tutu son difíciles de superar. Hasta la propia Shakira mostró públicamente su obsesión con este hit internacional, que posteriormente volvió a presentarse con una nueva versión que añadía la voz de la colombiana. Pero Camilo sabe ir más allá.

El cantante nos ha presentado el antónimo de Tutu, y no hablamos en cuestiones de éxito, sino en melodías y ritmos. Si su tema con Pedro Capó te invitaba a darlo todo sobre la pista de baile, La Difícil llega para sentarnos, hacernos reflexionar y abstraernos del mundo con cada uno de sus compases.

Este nuevo single de nuestro protagonista habla de esa persona que te conquistó en vuestro primer encuentro, pero se resiste a dejarse llevar por sus sentimientos. "Ay yo sé que tú te mueres por mí, por qué no me diste tu celular cuando te lo pedí" son algunos de los versos que dan vida a este tema.

Ver esta publicación en Instagram

LA DIFÍCIL. Este Viernes🍂 Tribu, si quieren escucharla antes que todos, vayan a darle PRESAVE! Link en mi Bio!

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Una canción que llega acompañada de un videoclip sencillo pero con una bonita referencia. Camilo interpreta La Difícil a cámara mientras se mueve por lo que parece una nave de un polígono, y también nos deleita con unas escenas sobre el teclado. Pero esto no es lo único a destacar. Al finalizar la grabación, aparece Evaluna Montaner, la prometida de nuestro protagonista, interpretando el papel de la directora del videoclip. Camilo le regala una mirada que indica que cada una de sus palabras iban dedicadas a ella.

No es la primera vez que Camilo y Evaluna muestran su amor públicamente en un videoclip. Ya ocurrió en Tutu, en el que, de nuevo, la hija de Ricardo Montaner ejerce el papel de directora de castings y valora la actuación de nuestro protagonista.

Dale al play y déjate llevar por los hipnotizantes ritmos de La Difícil.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar