Ana Guerra, Cepeda - Culpable o No [2019]

Esto es lo que ocurre cuando unes a dos talentos de la música en español en una gira durante meses

No cabe duda de que Operación Triunfo nos ha regalado verdaderos talentos. Luis Cepeda y Ana Guerra han decidido demostrarlo en una gira conjunta por diversas localizaciones españolas, y hemos de decir que ha sido todo un éxito.

Y es que cuando unes a dos referentes de la música en español, solo puede ocurrir una cosa: ¡música nueva! Esto es lo que ha ocurrido con nuestros protagonistas, quienes se han animado a deleitarnos con Culpable o No, un sencillo en conjunto que nace de esta unión sobre los escenarios españoles.

Se trata de una emotiva balada que habla de esa historia de amor que acaba por las diferencias entre sus protagonistas. Pero tú estás dispuesto/a a asumir la culpa, así como también a culpar a la otra persona por haberte amado. "Y aunque no sea perfecto, lo nuestro es real, es de los dos. [...] Te culpo de amarme sin mentir", dicen algunos de sus versos.

Ver esta publicación en Instagram

Ana. Gracias Sevilla, gracias Málaga. Foto por @diegojimenezfotografia , perdón @albertbonsfills 😂

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Culpable o No ha sido el motivo de unión de estos dos artistas sobre el escenario, y eso es algo que nos han demostrado durante esta gira que ambos han protagonizado. Es por ello por lo que han aprovechado las imágenes de sus actuaciones para dar vida a un videoclip sencillo y, a su vez, intenso en emociones. Aunque estas imágenes también se unen a otras escenas inéditas en las que tanto el gallego como la canaria se pasean por el backstage de sus conciertos.

Aunque la pregunta aquí no tiene nada que ver con la culpabilidad, sino con el conocimiento. Hace unos días compartíamos un divertido vídeo del encuentro entre Cepeda y Ana en los estudios de LOS40. Un encuentro protagonizado por un juego en el que pudimos comprobar si la conexión que dicen tener era cierta o no.

Por tanto, la gran pregunta es: ¿Quién conoce mejor a quién? Comprúebalo tú mismo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar