‘Do It Now’, el nuevo hit a violín con el que Robert Mendoza completa nuestra Navidad

Un instrumento y mucho talento, los dos elementos que necesita para triunfar

‘Do It Now’, el nuevo hit a violín con el que Robert Mendoza completa nuestra Navidad

Robert Mendoza / Instagram

Ya lo avisamos hace más de un año: Robert Mendoza llega con su violín para revolucionar el panorama de la música. El joven andaluz se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales tras versionar los hits más actuales con este instrumento de cuerda.

Tan imparable ha sido su éxito que hoy se ha atrevido a lanzar sus propias canciones. Así ha ocurrido con Do It Now, su nuevo hit que, por supuesto, llega interpretado a violín y con una intensidad característica de nuestro protagonista.

A los sonidos del instrumento le acompañan unos ritmos de música dance y electrónica que convierten a Do It Now en una de las melodías más reproducidas de estas navidades.

El éxito de Mendoza ha traspasado fronteras, aterrizando en territorios como Ibiza, México, Dubai, Chile, Nicaragua, Bolivia, Malasia y Estados Unidos. ¡Un éxito imparable!

No es de extrañar que ahora se haya atrevido a dejar a un lado las versiones de canciones de otros artistas y a lanzar sus propios sonidos. Unos sonidos que, como era de esperar, han generado un efecto positivo en sus seguidores, quienes no han dudado en respaldarlo y compartir su proyecto en las redes sociales.

¿Y tú? ¿Ya lo has dado todo con lo nuevo de Robert Mendoza? ¡No le quites el ojo de encima! Su éxito solo acaba de despegar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad