Dove Cameron se tatúa una pistola disparando una flor en honor a Cameron Boyce

La actriz ha querido rendirle homenaje a su amigo fallecido

Dove Cameron se tatúa una pistola disparando una flor en honor a Cameron Boyce

Dove Cameron en los Globos de Oro / Getty / Leon Bennett

El pasado mes de julio, Hollywood quedaba conmocionado con la triste noticia de la repentina muerte de la estrella de 20 años Cameron Boyce. El joven, famoso por ser uno de los protagonistas de la película de Disney Channel Los Descendientes, dejó rotos a sus familiares y amigos. Una de ellas, la actriz Dove Cameron, ha querido hacer un pequeño homenaje en forma de tinta a su amigo.

Dove, cinco meses después de enterarse de la triste noticia, se ha hecho un tatuaje en honor a Boyce. La joven de 23 años ha explicado en un vídeo de Youtube que llevaba tiempo dándole vueltas a hacerse un tatuaje que le recordase a su compañero de Disney Channel

Finalmente, la actriz se ha decantado por un diseño de una pistola disparando una rosa en su antebrazo izquierdo. Dove ha explicado cuál fue el motivo por el que se hizo este tatu: “Estoy muy en contra de las armas de fuego y a favor de que se regulen mejor. Es una especie de símbolo reconocido a nivel nacional para la paz y en contra de las pistolas”.

/ Dove Cameron enseña su diseño / Youtube

A priori, podría parecer que el tatuaje no tiene nada que ver con su amigo Boyce, pero tiene mucho más de lo que pensamos. Poco antes de morir, el joven actor creó la fundación Wielding Peace, que buscaba cambiar la ley sobre armas en Estados Unidos. La actriz, ha asegurado que “él quería ver a personas famosas e influyentes sosteniendo cosas como si fuesen armas pero que en realidad fuesen arte o cosas pacíficas. Él lo hizo con un ramo de flores”.

Sin lugar a dudas, Dove Cameron ha tenido un precioso gesto con su amigo Boyce.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?