Joaquín Sabina y Aczino, entre los propósitos de 2020 para Blon

El rapero visita LOS40 para desvelarnos lo que ha dejado en 2019 y lo que traerá en 2020

Blon (Pablo Pérez) en las instalaciones de LOS40 / Lara Úbeda

El universo de las batallas de gallos se ha convertido en uno de los más seguidos en los últimos meses. Cada vez son más los que caen rendidos ante la agilidad mental de los MCs y acaban uniéndose a este fenómeno.

Uno de los culpables de haber convertido la improvisación en el nuevo vicio de miles de personas es Blon. El MC se ha convertido en uno de los mayores referentes de este deporte mental que lleva la palabra por bandera. Así lo ha demostrado sobre el escenario en múltiples ocasiones, y así continúa haciéndolo sobre el papel.

Ahora, sin abanadonar su pasión en directo y junto a un micrófono, Pablo ha encontrado una nueva forma para dejar volar su imaginación improvisada: la poesía. Ha dado vida a su segundo poemario Hemisferios y con él ha demostrado haberse convertido en uno de los maestros más jóvenes de la dialéctica.

Sin duda, el 2019 ha sido un año de altibajos para el catalán: perdió la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos en su ciudad, ha visto nacer uno de sus proyectos más esperados... ¡Una auténtica montaña rusa de emociones!

Aprovechando su visita a LOS40, Blon ha hecho balance de algunos elementos que han protagonizado su año, y ha desvelado nuevos detalles de lo que nos espera en 2020. ¡Juzga tú mismo/a!

  • 2019 VS. 2020

¿Llevará a cabo finalmente la gira de conciertos que menciona? ¿Entablará una bonita amistad con Joaquín Sabina? ¡Somos todo ojos, Blon!

Lo que sí nos queda claro es que Pablo es un chico ambicioso que persigue superar todo reto que se proponga, por lo que el 2020 se presenta ambicioso para uno de los freestylers más sonantes del panorama. ¡Mucho ruido para Blon!

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...