En Maneater, tu serás el tiburón que siembre el terror

El juego saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de mayo 2020

Maneater

Arte gráfico de Maneater / Koch Media España

Tripwire Interactive y Koch Media se han asociado para explorar aguas inexploradas con el ShARkPG que llegará a las consolas de todo el mundo el próximo 22 de mayo de 2020. Si hace algunas décadas nos metíamos en la piel de un delfín en aquel título de SEGA Mega Drive ahora toca ponerse las aletas de un tiburón para sembrar el terror en Maneater.

El juego se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC (Nintendo Switch también lo recibirá aunque aún no hay fecha confirmada) y el usuario tomará el papel de un tiburón (bajo el nombre de ShARkPG), experimentando la fantasía de ponerse a los mandos del máximo depredador de los mares.

En este juego de rol de acción para un jugador, los usuarios deben luchar para sobrevivir como una cría de un tiburón toro. Arrancado del vientre de su madre, haz que crezca tu poder a medida que exploras una amplia gama de entornos submarinos, desde pantanos y ríos, hasta centros turísticos junto a la playa y el profundo mar azul.

Tus únicas herramientas son tu ingenio, las mandíbulas y la extraña habilidad de evolucionar mientras te alimentas. ¡Come, explora y desarrolla la máquina de matar definitiva en Maneater!

Tripwire Interactive y Deep Silver han anunciado la adaptación del Tiburón Tigre, que forma parte de la edición Day One del juego que estará próximamente disponible para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. El tiburón tigre, denominado a menudo como el "contenedor de basura del océano", supondrá una evolución que permitirá a los jugadores digerir casi cualquier cosa, lo que aumenta su capacidad para obtener nutrientes vitales de su presa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?